Un colectivo de la línea 84 se prendió fuego durante la madrugada de este jueves en el cruce de la avenida Nazca con Marcos Sastre, en el barrio de Villa del Parque, y varios vehículos que estaban a su alrededor sufrieron consecuencias, además de dos negocios y una casa.
Rápidamente, Bomberos de la Ciudad se desplazó hacia el lugar para apagar el siniestro.
El fuego se generó sobre el colectivo que circulaba sin pasajeros y el conductor descendió ileso por sus propios medios, informaron las autoridades.
El proceso se propagó a cinco vehículos particulares que estaban estacionados: un Fiat Siena, un Chevrolet Tracker, un Chevrolet Aveo y dos Volkswagen Gol Trend.
También una moto estacionada sobre la vereda resultó afectada.
Un maxikiosco, una inmobiliaria y el frente de una casa de familia también sufrieron inconvenientes, al igual que una cámara de Edesur.
Además, un bombero fue atendido por inhalación de humo.
Participaron del operativo, efectivos de la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad y dos ambulancias del SAME.
Intervino en el caso, la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo de la Dra. Mollo, quien abrió una causa por averiguación de causales de incendio y solicitó el secuestro de los vehículos afectados para que sean peritados.