Este domingo, el humo y el típico olorcito a asado se adueñará del Centro porteño con la realización de la cuarta edición del Campeonato Federal de la típica comida argentina.
El festival se realizará de 10 a 18 horas en la avenida 9 de Julio, entre avenida Corrientes y avenida de Mayo, con el Obelisco como testigo privilegiado.
La organización estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, y para esta oportunidad habrá 24 participantes de todas las provincias, que competirán ante un jurado de notables para elegir al gran campeón de 2022.
Los últimos ganadores del campeonato fueron Cristian Gauna y Adrián Rosales, de Chubut.
Los visitantes podrán disfrutar de puestos de parrillas para probar los típicos cortes argentinos, con un menú fijo que tendrá tarifas de 500 y 800 pesos.
En caso de lluvia, el evento se trasladará al lunes 15 de agosto.
comentar