Las condiciones meteorológicas en el inicio del fin de semana largo de Semana Santa se presentan hoy, en el Área Metropolitana de Buenos Aires, con cielo despejado, una mínima de 9 grados y una máxima de 21, humedad del 80 por ciento, vientos del sudeste de apenas 7 kilómetros por hora y una visibilidad de 10 kilómetros.
En tanto, para mañana, Viernes Santo, se prevé también una jornada de buen tiempo, otoñal, con una temperatura mínima pronosticada de 12 grados y una máxima de 20, con cielo de irá de parcialmente a ligeramente nublado, y vientos del este de entre 7 y 10 kilómetros por hora.
Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé también una jornada de buen tiempo, con cielo parcialmente nublado, y una temperatura que oscilará entre los 13 y los 22 grados.
Para el domingo de Pascua, las condiciones meteorológicas se mantendrán buenas, con cielo parcialmente nublado, una mínima de 15 grados y una máxima de 22, con vientes predominantemente provenientes del norte y del noreste.
En cuanto a los principales destinos turísticos, para Córdoba se esperan cuatro días de sol con un poco de nubosidad y temperaturas máximas que rondarán entre los 23° y 26°.
Con respecto a San Juan el calor tendrá más presencia ya que estará cerca de los 27° la mayoría de los días y con bastante sol lo que permitirá disfrutar de diversas actividades al aire libre.
Para las Cataratas del Iguazú es imprescindible tener buen clima para poder visitar las diferentes cataratas y paseos turísticos que se realizan en la ciudad. Allí los días también serán soleados con temperaturas entre los 23° y 24° y las mínimas rondarán entre los 12° y 14°.
Para Mar del Plata habrá tiempo fresco, pero con sol lo que dejará que los turistas que vayan a la ciudad puedan estar en al aire libre por lo menos con un buzo y anteojos de sol. Por la mañana se esperan 9° promedio y por la tarde bastante sol y máximas entre los 20° y 22°.
Por último, para toda la Costa Atlántica se espera buen tiempo y temperaturas por encima de los 20°, un buen dato para aquellas personas que agarraron el auto a último momento y esperan disfrutar de hermosos días, aunque no sea en la playa.
comentar