El campeón mundial de boxeo y el reconocido investigador y difusor de temas histórricos, parapsicologicos y del fenómeno OVNI planifican un encuentro en el cerro Uritorco.
Tras ganar el combate de box del jueves pasado, Sergio "Maravilla" Martínez -junto a su mujer Eliana- decidieron despedir el año con Antonio Las Heras, a quien el púgil considera su "influencer."
Tuvieron una reunión distendida que se prolongó hasta iniciada la noche y a la que también se sumaron la joven cantante lírica Giselle Saito Segovia y los abogados Edgardo Miller y Christian Poletti.
El boxeador logró el viernes pasado un rotundo triunfo en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, en segunda edición del evento “Párense de Manos”. Allí, frente a unos 50 mil espectadores, el campeón mundial de boxeo derrotó en el cuarto round al exarquero de Boca Juniors y Racing Club, Pablo Migliore.
Tras recibir las felicitaciones por su contundente victoria,Martínez y los otros partticipantes de la reunión abordaron temas que fueron desde el misterioso origen del Universo hasta la enigmática aparición del hombre moderno incluyendo enigmas de la antigüedad y el fenómeno OVNI, asuntos que Antonio Las Heras domina ampliamente.
El arte lírico también estuvo presente. Giselle Saito Segovia cantó un fragmento de ópera que fue reconocido con el aplauso de todos.
Al despedirse, Maravilla y Las Heras, planificaron un próximo encuentro en el cerro Uritorco, a los pies de Capilla del Monte (Córdoba).