Más de 400 supermercados de la ciudad y la provincia de Buenos Aires empezaron a ofrecer la promoción del 50% de descuento para compras con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.
Cientos de personas se acercaban este miércoles a las sucursales de ocho cadenas de supermercados para realizar compras con descuentos.
El beneficio, que se realizará el tercer y cuarto miércoles de cada mes, alcanza a más de 4 millones de personas y permite ahorros en las compras de hasta 1.500 pesos mensuales.
La promoción del Banco Provincia -que se extenderá hasta septiembre- está disponible en los supermercados Coto, Disco, Jumbo, Vea, Toledo, La Anónima, La Amistad y Cooperativa Obrera: un total de 390 bocas de expendio en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.
La devolución de dinero la realizará el banco, pero no en la línea de cajas. En el caso de las tarjetas de débito, el reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra; con las tarjetas de crédito, se aceptará un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra.