El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó este jueves que a los jóvenes que permanecen internados tras el presunto consumo de pastillas en la fiesta electrónica Time Warp, se les retiró la asistencia respiratoria.
En un comunicado, la cartera de salud confirmó la evolución de los tres jóvenes que permanecen internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Fernández, desde el pasado sábado 16 de abril.
En el parte se señala que "L. E., permanece estable, se le retiró la asistencia respiratoria mecánica, febril", mientras que el otro joven "N. L., está estable, se le retiró la asistencia respiratoria mecánica, y tiene muy buena evolución".
En tanto, la única mujer internada, "M. P., permanece estable, se le retiró la asistencia respiratoria mecánica, febril, y continúa en estado crítico".
Este lunes, el adolescente menor de edad que había estado internado en el Hospital Rivadavia, también por el consumo de pastillas, fue dado de alta y debía continuar con el tratamiento ambulatorio.