Luego de la tragedia ocurrida en Tucumán, en donde un micro volcó y como resultado al menos 15 personas murieron, el presidente Mauricio Macri aseguró estar “conmocionado” por el accidente, le envió sus condolencias a los seres queridos de las víctimas y afirmó estar “a disposición”, tanto para los heridos como para sus familias.
“Conmocionado por el accidente del micro en Tucumán. Mis condolencias a los seres queridos de las víctimas. Estamos a disposición de los heridos y sus familias”, expresó Macri a través de un mensaje en Twitter.
El listado de las 44 víctimas del accidente
Los videos del rescate de las víctimas de la tragedia del micro de jubilados
Esta mañana, un micro que transportaba a un contingente de jubilados a las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, volcó en los cruces de las rutas 157 y 308, en la localidad de La Madrid, unos 95 kilómetros al sur de la capital tucumana.
A consecuencia del accidente, al menos 15 personas murieron y otras 44 resultaron con heridas, según informaron fuentes oficiales.
comentar