Una foto de vacaciones, un recuerdo de viaje terminó en tragedia en Italia para una pareja de turistas argentinos cuando una ola los arrastró a las aguas y la mujer murió y su esposo logró sobrevivir.
Sucedió este miércoles en las costas de Nápoles, más precisamente en el fiordo Furore en la costa de Amalfi, donde la cola de una fuerte tormenta sorprendió a una mujer de 36 años (en un primer momento se dijo 45) que acabó ahogada mientras que su marido, de 52, logró salir de las frías aguas y permanece internado en observación en el hospital Castiglione di Ravello.
Según informó la Guardia Costera la mujer -identificada como Inés Gomila- intentaba sacarle fotos al mar en lo que era una imponente postal tras un fuerte temporal que azotó esa zona en los últimos días y sin que pudiera escapar fue arrastrada por una secuencia de olas.
El hombre -identificado como Sebastián Queiroz- también cayó pero pudo aferrarse a las rocas y fue rescatado rápidamente por un vecino que -alertado de la situación- le arrojó una soga; en visible estado de shock fue trasladado al nosocomio local mientras las autoridades locales rescataban el cuerpo de su mujer que murió al instante.
comentar