Silvia Daniela Giménez tenía 55 años e iba a Aeroparque a trabajar cuando encontró la muerte. Por el hecho hay otros tres heridos, entre ellos una compañera que regresaba de prestar servicio.

Una azafata de Aerolíneas Argentinas murió este lunes en un choque frente al Aeroparque, cuando el remise en el que viajaba fue chocado por un conductor que sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV), según confirmaron este martes fuentes del Gobierno porteño.

La asistente de vuelo iba a trabajar a bordo de un Renault Logan que chocó de frente con un Chevrolet Prisma donde viajaba una compañera suya que volvía de trabajar en el aeropuerto. El choque frontal fue en la calle Rafael Obligado al 4800, en Costanera Norte, entre Sarmiento y La Pampa cerca de las 8.30 del lunes.

En las últimas horas se confirmo la noticia que el conductor del Chevrolet Prisma sufrió un ACV mientras manejaba el vehículo, según confirmaron los estudios realizados en el Hospital Fernández.

El hombre continúa internado en "estado reservado" y con asistencia respiratoria mecánica. Además, se constató que quedó cuadripléjico, informaron fuentes del nosocomio.

f-5fg3VBt_2000x1500__1.jpg
El choque frontal fue en la calle Rafael Oligado al 4800, en Costanera Norte.

El choque frontal fue en la calle Rafael Oligado al 4800, en Costanera Norte.

Quién era la azafata que murió en un choque en Costanera Norte

Se trata de Silvia Daniela Giménez, de 55 años, que viajaba en un remise rumbo a Aeroparque para prestar servicio como tripulante de cabina de Austral Líneas Aéreas donde hacía vuelos de cabotaje y regionales. Por el hecho hubo tres heridos que fueron trasladados a los Hospitales Fernández y Santojanni.

A pesar de que después del impacto Giménez fue rescatada con vida y llevada hasta el Fernández, se confirmó que por la tarde murió producto de los golpes.

ADEMÁS: Tragedia de Elías Gómez: se complica la situación judicial del camionero

Asimismo, se informó que la víctima llegó a agarrar su celular y llamó a un familiar que está de viaje en Europa. Luego de que se diera a conocer la triste noticia el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, recordó a la azafata durante el acto por los 15 años de la reestatización de la compañía en el que estuvo junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía, Sergio Massa.

BBRGHPS5m_720x0__1.jpg
Giménez prestaba servicio como tripulante de cabina de Austral Líneas Aéreas.

Giménez prestaba servicio como tripulante de cabina de Austral Líneas Aéreas.

"Quiero recordar a Silvia Giménez, tripulante de cabina, comisaria de cabotaje e instructora que falleció esta mañana cuando se dirigía a tomar servicio. Su fallecimiento entristece a todos los que formamos parte de Aerolíneas Argentinas y acompañamos a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. En este día de defensa de nuestra aerolínea de bandera, un sentido homenaje a nuestra compañera de trabajo", expresó.

choque-Aeroparque.jpg
Así quedaron los autos tras el violento impacto a pocos metros de Aeroparque.

Así quedaron los autos tras el violento impacto a pocos metros de Aeroparque.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nro: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados