En primer lugar, la joven alumna lanzó desde la propia red social un supuesto contraataque al Centro de Estudiantes de la UCA, que había cuestionado su exposición mediática a partir de videos que sumaron miles de visitas en pocas horas. Como si fuera poco, desde ahí mismo anunciaba que "su abogado", Santiago Vignolo, saldría al aire por A24.
En esa nota, el letrado explicó que Annalisa no iba a ser expulsada de la universidad y la defendió de las críticas. Sin embargo, la mismísima alumna confirmaba horas después al sitio Ciudad.com.ar que ella no tenía cuenta de Twitter ni de Facebook y que el abogado que salió por los medios no era su abogado...
A todo esto, Santi sumó casi 4 mil seguidores en la red social del pajarito en menos de tres días y sigue posteando mensajes.
Casi al mismo tiempo, el ideólogo del robo al banco de Acassuso en enero de 2006 salía al aire por C5N en un diálogo con Eduardo Feinmann, en el que dejó una frase para el recuerdo: "Me gasté la plata en caballos lentos y en mujeres rápidas. No tengo la plata".
Un perfil en Twitter con su nombre comenzó a crecer. Desde allí, el supuesto Vitette -expulsado de la Argentina por decisión de Migraciones y el Tribunal Oral en lo Criminal 15 de la Capital Federal- anunciaba sus planes luego de conocerse el proyecto del blanqueo de dólares:
No obstante, su abogado, Diego Storto, desmintió en radio La Red que Vitette haya dicho en Twitter 'tengo ganas de invertir'. "No tiene cuenta de Twitter, es alguien que lo está imitando", sentenció.
comentar