Todo comenzó cuando un camión que transportaba packs de botellas de gaseosas, de la línea Coca-Cola, desde Córdoba perdió gran parte de su carga en la mañana de este jueves, frente al Cóndor, en la intersección entre el Acceso Este y el Acceso Sur, antes del ingreso a la Ciudad de Mendoza.
El particular accidente tuvo lugar en la mañana de este jueves, alrededor de las 10, cuando el chofer del camión bajó a mayor velocidad de la recomendada y terminó perdiendo gran parte de los packs de gaseosas que transportaba y que terminaron sobre la calzada.
Coronavirus: 669 muertes y 27.628 nuevos casos
"Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas"
Por su parte, personal de Bomberos, efectivos policiales y agentes de Tránsito se trasladaron al lugar para custodiar la carga y evitar los eventuales saqueos de los paks de gaseosas.
Además, procedieron a limpiar la zona para poder restablecer rápidamente la normal circulación en el acceso a la Ciudad de Mendoza, que suele tener un gran caudal de vehículos durante la mañana.
A partir de lo ocurrido, se generó un gran caos vehicular, ya que los efectivos desviaban a la gente que quería ir hacia el sur, complicando la circulación en la zona hasta que se pudo restablecer a normalidad en el acceso.