Al conductor se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1.24 g/l de alcohol en sangre.
Un hombre manejaba alcoholizado y chocó autos estacionados en el barrio porteño de Caballito. Al conductor se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1.24 g/l de alcohol en sangre.
Personal de la Comisaría Vecinal 6A se trasladó a la calle Olaya al 1000, barrio de Caballito, por una camioneta Ford Ecosport negra que "chocó contra una VW Suran y un Chevrolet Cruze estacionados en la vía pública sin ocupantes".
Fuentes policiales indicaron que los agentes, cuando llegaron al llegar, se entrevistaron con el conductor de la Ecosport, un ciudadano venezolano de 34 años que resultó ileso.
"Se refirió que momentos antes intentaba estacionar, cuando un vehículo blanco, del cual desconoce datos, cruzó a gran velocidad y en consecuencia de ello perdió el control, chocando a los vehículos estacionados", indica el parte.
La Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste, a cargo de Pablo López, ordenó la inmovilización del rodado, el labrado del acta contravencional por infracción al art. 131 del Código Contravencional de la CABA, y realizar el test de alcoholemia al conductor. Se informó que el test dio como resultado que el hombre tenía 1.24 g/l de alcohol en sangre.
comentar