Una de las entradas de Nordelta, el grupo de barrios cerrados en el partido de Tigre en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, fue el escenario de una discusión de tránsito en la que el conductor de un Ford Focus se bajó a pelear con otro automovilista. Por este motivo, La Agencia Nacional de Seguridad Vial lo inhabilitará para volver a manejar.
En la grabación del hecho, que luego se viralizó en redes sociales, se ve el momento en que -tras alguna maniobra no filmada- el agresor abre la puerta y se baja de su vehículo, acercándose a la ventanilla del acompañante del otro auto con el puño cerrado y amenazando con pegarle. Como no pudo acceder al auto, comenzó a asestarle piñas al espejo retrovisor derecho hasta destruirlo.
Segundos después el violento volvió a asomar su cuerpo por la ventanilla y comenzó a golpear el capot del auto del otro conductor, quien comenzó a retroceder en su Chevrolet Vectra alejándose del atacante, que finalmente se fue del lugar.
El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, quien compartió el video del tenso momento en su cuenta de Twitter y anunció que identificaron e inhabilitaron al conductor para volver a manejar.
“A Cristian R. le dio un ataque de furia y produjo esta escena horrible”, escribió el funcionario al compartir el video y repudiar la agresión. “La cuestión es que los violentos no merecen tener una licencia de conducir. Por eso, lo identificamos y lo inhabilitaremos. Ahora deberá empezar de 0. No hay lugar para los barrabravas viales en nuestro país”, agregó.
comentar