Este miércoles, la cadena de heladerías Daniel se propuso festejar su 40° aniversario con todo y por eso no sólo regalará dos toneladas de helado artesanal entre sus clientes sino que emprenderá una acción solidaria repartiendo 30 mil porciones entre comedores infantiles.
El creador del famoso súper dulce de leche “bien argentino” llevará a cabo su tradicional festejo por el #DiaDelHeladoDaniel y por eso quienes se acerquen el miércoles 3 de octubre, de 15 a 19 horas a cualquiera de las 33 sucursales, podrán disfrutar de una tacita de helado gratis.
Pero además, Daniel donará otras 30 mil porciones de helado que serán repartidas en diez comedores sociales a los que asisten chicos cuyas familias viven en situación de vulnerabilidad.
“Regalar helado es la mejor manera de celebrar nuestro aniversario, pero este no era un año más. Sabemos y entendemos que el país vive una situación especial. Por eso pensamos que este año era nuestro deber llegar un poco más allá y estar a donde más se nos necesita. Y si bien es verdad que el helado no forma parte de los productos de primera necesidad, es rico, se disfruta y lo más importante: alegra el alma. Como yo siempre destaco, tomar un helado es siempre motivo de alegría”, aseguró Daniel Paradiso, dueño de la cadena.
Es por eso que, en alianza con Red Solidaria que encabeza Juan Carr, se van a elegir alrededor de diez comedores infantiles –tres en la Capital Federal y unos siete a lo largo de la zona norte del Gran Buenos Aires, nació el emprendimiento- para que se beneficien con 30 mil porciones de helado. “Este año el gusto que nos damos desde Daniel es poder acercar la felicidad del helado a la mayor cantidad de chicos posible”, dijo Paradiso.