Un tren de la línea Mitre descarriló este miércoles a la altura de la localidad bonaerense de Villa Ballester sin que se registraran heridos.
El inconveniente generó cancelaciones y demoras en el servicio diésel que une Villa Ballester con Zárate.
El descarrilamiento no afectó los servicios eléctricos y se investigan las causas que dieron origen al problema.
Los operarios trabajaban para encarrilar el vagón que se salió de las vías para que el servicio vuelva a la normalidad.
El resto de las líneas de trenes funcionaban a horario, al igual que el Subte y el Premetro.
El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se encontraba este miércoles con intensa marcha, informaron fuentes viales.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri estaba cargada hacia la Ciudad de Buenos Aires, con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha era normal.
Asimismo, en la avenida General Paz, el tránsito era intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios de Mataderos y Villa Devoto.
En las autopistas Panamericana y Del Oeste había tránsito lento en sentido al Centro, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y en la unión de los ramales de Pilar, Campana y Tigre del acceso Norte. Lo mismo ocurrió en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo, del acceso Oeste.
También se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.
La circulación era intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).