Se registro un nuevo feroz ataque de un perro pitbull pero esta vez el hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Villa del Parque.
Un hombre y su hija de 7 años resultaron heridos de gravedad cuando intentaban ingresar a su casa. El dueño del animal fue imputado por lesiones.
El hecho sucedió en la puerta de un PH ubicado en la calle Alfredo R. Bufano al 2300, donde a lo largo de un pasillo hay tres viviendas, una de las cuales da al frente, otra se ubica en el medio y la tercera en la parte trasera.
Cuando el hombre y su hija abrieron la puerta de calle del pasillo para ingresar a su casa – que se ubica en el fondo – fueron atacados por el pitbull cuyo dueño vive en la casa del medio.
El animal se abalanzó contra la menor para atacarla, mordiéndole el brazo y la mano izquierda. Su padre intentó resguardarla, pero el pitbull también lo atacó a el y le arrancó media falange del dedo pulgar derecho.
Al escuchar los gritos desesperados, el dueño del perro salió al pasillo para intentar controlar a su mascota, el pitbull también lo mordió a él.
Según el dueño del animal, “por un descuido” había dejado la puerta de su casa abierta, el perro se había escapado y había quedado suelto en el pasillo.
comentar