El menor falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió por inhalación de humo. El SAME debió intervenir asistiendo a 14 personas.

La tragedia se apoderó del barrio de Villa Lugano con la muerte de un nene de 7 años al sufrir un paro cardiorrespiratorio por haber inhalado humo en el incendio que se desató en su departamento.

El siniestro se desató en el complejo Lugano 1 y 2 sobre la avenida Soldado de la Frontera.

El SAME debió intervenir asistiendo a 14 personas por inhalación de humo de las cuales 7 fueron trasladas a los hospitales Piñero y Santojanni.

Hasta el momento se confirmó el fallecimiento de un menor de edad, mientras que su hermana, de 3, se encontraba en el Santojanni en estado reservado.

La víctima fatal y su hermana sufrieron un paro cardiorrespiratorio al ser sacados por los efectivos.

Ambos fueron reanimados, pero el nene de 7 volvió a empeorar y murió, mientras que su hermana pelea por su vida.

ADEMÁS: Un turista estadounidense se vacunó gratis y lo celebró en las redes

El hecho se registró tomando fuego un dormitorio, con afectación a cocina y baño y mobiliario, por lo cual fue llevado el hidroelevador.

Un grupo de bomberos trabajó en la evacuación y otro en el combate al fuego, con una línea de 38 milímetros, dominando el proceso.

ssstwitter.com_1689158936661.mp4

El servicio de emergencias porteño asistió a 14 personas en total por inhalación de humo. Además de la mujer y los dos niños, otras siete personas fueron trasladadas al Hospital Piñero.

Por el hecho, varias dotaciones de bomberos concurrieron al lugar y pudieron apagar el incendio, aunque continuaban las inspecciones en el edificio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados