El pasado miércoles un incendio en Villa Lugano se llevó la vida de un nene de 5 años, quien falleció al sufrir un paro cardiorrespiratorio por haber inhalado humo mientras se quemaba su hogar.
Recientemente, se confirmó que la hermana del menor fallecido, una nena de 8 años que se encontraba internada en grave estado por la inhalación de humo, falleció el miércoles tras sufrir, al igual que su hermano, sendos paros cardiorrespiratorios por la inhalación de monóxido de carbono.
Las llamas se habían originado en el departamento 4ºD del monoblock 134 del Complejo General Savio, donde vivía una familia de más de seis integrantes. Todos se vieron perjudicados por el incendio.
El SAME, el día del accidente, tuvo que atender 13 personas, vecinos y otros familiares de las víctimas, quienes fueron derivadas a los hospitales Santojanni, Penna y Piñero y varias se encuentran en estado crítico.
Con el paso de las horas, los Bomberos de la Ciudad constataron que se perdió todo y, por este motivo, las escuelas donde asistían los menores comenzaron con una colecta solidaria para ayudar a la familia.
comentar