"Siempre tuve la esperanza de que esto se iba a terminar. Fueron dos años durísimos", comentó el músico, quien fue liberado por orden de la Corte Suprema de Justicia y ayer se reencontró con su familia en Córdoba.
En diálogo con Cadena 3, sentenció: "Yo también soy un familiar de un muerto. Me parece que estar confrontando o diciendo algo en este momento delicado no suma. Soy inocente, fui absuelto en el juicio. Nadie más que esos jueces saben lo que pasó en esas audiencias".
El cantante de Casi Justicia Social comentó que en la cárcel tuvo varios picos de depresión y que vive medicado. "Tomo medicación, a la mañana, a la tarde y a la noche", precisó.
Fontanet calificó este momento como un "volver a nacer" y se detuvo especialmente en la relación con su hijo Homero, quien nació cuando él estaba en la cárcel: "Es todo nuevo con él: volver a estar juntos, poder jugar. Las últimas visitas en el penal las sufrió bastante".
"Lo veo un poco hiperactivo, pero con los días se va a ir acostumbrando a tenerme cerca. Ahora me dice papá y a la madre le dice Telu, pero igual ellos se aman y para mí son fundamentales los dos", detalló.