Y es que su relación con el empresario Marcelo Pocovi, padre del hijo que espera, no contempla que el mismo continúa casado con Verónica Blanch, a quien hizo hecho desalojar de su casa de San Isidro tras denuncias de violencia familiar.
Blanch, con quien Pocovi está casado desde hace 21 años y con quien tiene tres hijos de 15, 17 y 18 años, fue entrevistada ayer en el programa de Viviana Canosa donde puedo contar su versión de la historia.
Según Blanch, Pocovi habría mantenido una relación con Zulemita hace quince años, cuando ella se acercó a la familia por medio de la Fundación Junior para pedir colaboraciones.
Tras una corta separación de su esposa, Pocovi le confesó a Blanch sus escapadas en el año 2000 pero le dijo que lo había hecho porque necesitaba los contactos que esa relación le podía proveer para salvar a su empresa, y que no había pasado nada más allá de algunas comidas compartidas.
“Fui absolutamente incondicional hacia él y hacia mi familia. Confie en una persona que no lo merecía”, dijo en la entrevista con Canosa y agregó que sus encontronazos los llevaron a iniciar juntos una terapia de parejas porque “Él siempre me manifestó que me amaba, que me adoraba”.
La pareja convivió bajo el mismo techo hasta julio del año pasado cuando la situación se hizo insotenible por el constante acoso del que eran víctimas ella y sus hijos por parte de la hija del ex presidente.
“Fue tremendo. Nos ha acosado todos estos años. Cada vez que aparecía les mandaba mails a mis hijos insultándolos, diciéndoles que su mamá era una cornuda, que ellos eran unos tarados porque creían en su papa. Él decía que ella estaba loca, que lo perseguía por todas partes y lo agredía. Llegó al extremo de anotar al hijo de ella en el mismo colegio que mis hijos. Se les paraba en la puerta y se les reía en la cara a mis hijos. Tuve que pedir en la escuela que mis hijos salieran por otro lado para poder evitarla”, indicó.
Tras abandonar el hogar, Pocovi le pidió que se divorcien de común acuerdo para poder casarse con ella pero ante su negativa él la hizo desalojar de la casa que compartían en San Isidro con una orden judicial.
"Fui a la policía y la propia policía me dijo '¿usted se da cuenta a quién está denunciando' En cambio a él un juez le firmó en 24 horas una orden para expulsarme de mi casa", sentenció.
Hasta el momento, Zulema Menem -que postenta ya 41 años y tiene un hijo de un matrmonio fallido con el playboy italiano Paolo Bertoldi- no se ha pronunciado al respecto.