El secretario general del gremio y diputado nacional Sergio Palazzo comunicó el logro- por décimo tercer año consecutivo- a través de sus redes sociales.
La Asociación Bancaria logró por décimo tercer año consecutivo la Certificación de Normas Iso 9001luego de un intenso proceso de auditoria realizado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), según fue comunicado oficialmente por la entidad sindical.
Por medio un posteo en sus redes sociales, el secretario general del sindicato, Sergio Palazzo, comunicó: "En el día de hoy (miércoles) se terminó la auditoría de Iram en nuestro Sindicato. La Asociación Bancaria por décimo tercer año consecutivo fue auditada por Iram para obtener la Certificación de Normas Iso 9001".
Y agregó: "La auditoría de hoy concluyó en lo siguiente ´…sin observaciones ni desvíos se propone mantener la certificación. Se destaca el compromiso no solo de la conducción sino de todas y todos los trabajadores de la organización..`
” Con la tranquilidad de la transparencia y la exhaustiva auditoría de Iram decimos con orgullo que la Asociación Bancaria es un sindicato fuerte, que lucha por sus trabajadores y que es transparente y auditado externamente por consultoras que así lo acreditan!", concluyó Palazzo.
El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), una asociación civil privada sin fines de lucro con más de 85 años de trayectoria y único representante de ISO en la Argentina.
En 1935 fue creado este nuevo organismo de carácter técnico, independiente y representativo, pionero en la región, con el fin de fijar normas que regulen y colaboren con las diferentes actividades de la sociedad.
Desde entonces, IRAM trabaja en el desarrollo de normas, ofrece servicios de evaluación de la conformidad (certificaciones, validaciones, inspecciones y evaluaciones de cumplimiento), brinda capacitaciones y es socio estratégico de las organizaciones.
Además, el instituto brinda acceso a documentos de valor como normas nacionales, regionales e internacionales, a través de su Centro de Documentación que cuenta con la mayor fuente bibliográfica de Latinoamérica.