Saber las tendencias personales de cada signo ayudará a tener mejor clima en el trabajo y también repercutirá positivamente en el lugar obtenido en el ámbito laboral y en las finanzas.
Cuando la situación económica aprieta es interesante conocer lo que los signos del Zodíaco revelan sobre las virtudes y los defectos propios de cada signo, que pueden ayudar a mejorar el nivel de vida y también en cómo saber manejar a subalternos o superiores, para poder avanzar firmemente en la vida.
ARIES
Les gusta trabajar con método porque son muy calculadores y no se exceden en los gastos por ser ahorrativos. Aprecian las buenas cualidades de sus socios y son respetuosos empleados.
TAURO
Muy personales en su modo de trabajar, al que se entregan con gusto y son muy aptos para trabajar en grupos. Les gusta lo que hacen y sólo ven el dinero como una necesidad para sobrevivir.
GEMINIS
Poco prácticos y no se desviven por los problemas económicos ya que consideran el dinero como algo que puede caer del cielo o vaya a saber de dónde. Son muy caritativos y complejos en su modo de vivir la vida.
CANCER
Son buenos trabajadores y tienen cualidades de líderes, escalan altas posiciones rápidamente por sus dotes; en cuanto a ser empleados, no son eficientes porque no saben trabajar bajo tutela.
LEO
Como jefes son déspotas y valoran el dinero por sobre todas las cosas. Son eficientes trabajadores y muy productivos si se acepta su carácter dominante, por lo tanto siempre quieren hacer prevalecer sus imposiciones.
VIRGO
Son muy gastadores porque no tienen noción del valor del dinero, si bien son buenos trabajadores y de gran productividad, prefieren gozar a guardar dinero, lo gastan mientras lo tienen y luego vienen los problemas.
LIBRA
En general trabajan con empeño y saben ser tanto subalternos como líderes, pero necesitan estar en paz con sus sentimientos. Tienen sentido del ahorro, saben invertir y obtener buenos resultados.
ESCORPIO
Como trabajadores son de lo mejor, hacen avanzar las empresas desde cualquier lugar que ocupen, son muy ambiciosos y saben contagiar su potencial y dinamismo en una mezcla de compañerismo y autoritarismo.
SAGITARIO
Son metódicos y planificadores de primera clase, así como ahorristas y ordenados, no se arriesgan si no están bien seguros, prefieren trabajar a la sombra de los líderes que tener que tomar ellos mismos decisiones.
CAPRICORNIO
Necesitan mucho dinero para llevar una vida como a ellos les gusta, pero no son buenos trabajadores porque son de cansarse rápidamente. Tienen buen trato y son sensibles tanto si son empleados o jefes.
ACUARIO
En cuestiones de dinero no se fían de nadie, no son dados a arriesgarse en negocios si no tienen sólidas garantías. Buenos trabajadores, concentrados, nada rutinarios y por lo tanto no son buenos empleados.
PISCIS
No piensan en los rendimientos materiales, dado que les gusta luchar por ideas. Les gusta vivir bien y ahorrar para sentirse seguros. Trabajan por los demás y los apoyan.