La especialista Liliana Chelli realizó un estudio especial para Diario Popular sobre el futuro de la pareja que componen el candidato presidencial más votado de las PASO, Javier Milei, y Fátima Florez, una de las actrices y cantantes más queridas y exitosas del país- Hoy veremos en diferentes facetas que podemos definir de Javier Milei y Fátima Flores.
El informe de la prestigiosa experta, a continuación:
"Sabemos que ya se acaba de confirmar, el romance por las dos partes: Javier y Fátima. Los dos blanquearon al instante así que una pareja muy activa y cayó como una bomba en este momento de nuestra Argentina. Y aclararon que están de novios hace 45 días".
Paciencia: en esta ocasión el Oráculo demanda paciencia, que es lo que nos quiere decir, que este tema tendrá que ir muy despacio y que ambos tendrán que tenerse mucha paciencia, fue todo muy rápido, caso como un flechazo, pero muchas veces los flechazos sin esperarlos matan. La Paciencia tendrá que ir en primer instancia para ambos. Cosa que no coincide en el carácter de Javier, y pudo decir como decía mi abuela, “Escoba nueva barre bien”.
Voz interior: ahora bien, el Oráculo advierte la voz interior, sabemos que Javier tiene mucho poder mental, de hecho habla muchas veces de sexo tántrico, y la mente actúa miles de veces a favor o en contra. Por eso mismo, este Oráculo le advierte que no podemos conjugar ambas cosas. O sea. Javier está luchando por sacar la Argentina adelante, y tiene que escuchar su voz interior ya que le está pidiendo no debilitarse, y muchas veces los romances primerizos actúan absorbiendo nuestras energías y debilitando nuestras auras. Crean un aura color rosada con larvas energéticas que actúan como vampiros de nuestra energía.
Aventura: es una gran aventura sin esperarla, pero muchas veces el Diablo mete la cola en nuestras vidas y nos debilita para la misión a cumplir.
En cuanto a Fátima gran acuariana y enamoradiza, multifacética y gran artista, tiene que observar mucho que sus personajes no jueguen en contra y confunda sus roles.
Finalmente, Liliana Chelli concluyó: "Como Argentina deseo que todo vaya bien y que nada impida la misión de cada ser humano. deseo lo mejor y solo diría que presten mucha atención a las energías y a las cartas del Oráculo".
comentar