Hay muchas formas de ayudar en el amor, por medio de aromas, perfumes, flores y frutas que por ser productos de la naturaleza tienen ciertos poderes, que bien podría decirse mágicos, que las mujeres de la antigüedad conocían como buenas hechiceras del amor y que han llegado hasta nuestros tiempos modernos.
Quemar cierto tipo de sahumerios permite generar ondas positivas para el goce del amor. Los más importantes:
El sahumerio de rosas estimula las facultades sensoperceptivas y hace balancear los flujos de energía entre los chakras al generar un estado de equilibrio que favorece el amor. Se lo deberá encender por lo menos una hora antes del encuentro amoroso que se espera.
Reina de la nocheEs el aroma indicado para fomentar un encuentro amoroso-erótico en la pareja, ya que propicia como un halo de atracción hacia el sexo opuesto del que lo enciende.
La frutilla es ideal para atraer a la persona amada ya que se lo conoce como el sahumerio del amor. Hay que encenderlo antes de comenzar un encuentro íntimo.
El sahumerio de azahar genera vibraciones para el descanso y la felicidad es aconsejable encenderlo al irse a dormir por generar un ambiente que al propiciar un sueño reparador invita a las reconciliaciones amorosas.
SándaloEste aroma armoniza la mente, relaja el cuerpo y facilita la relajación del cuerpo, la armonización del pensamiento y la meditación al generar una paz espiritual que invita al amor.
El incienso es el sahumerio por excelencia para purificar el ambiente. Por eso es incienso el que se quema en las ceremonias eclesiásticas y místicas porque purifica el ambiente de influencias negativas ya que magnetiza positivamente el ambiente. También es llamado el Incienso de los Siete Poderes.
Si su intención es la de incrementar el erotismo en su pareja escoja dos manzanas grandes y rojas. Escriba con la punta filosa de un cuchillo en una de ellas el nombre de su amor y en suyo en la otra. Sumerja ambas manzanas en miel y déjelas a la luz del plenilunio por una noche. Al día siguiente ofrezca como postre la manzana con su nombre a su amor y usted debe tener la que tiene el nombre de su amor. Deberán comerlas lentamente para que el hechizo surta efecto
Para poder develar los secretos de su pareja deberá tomar la corteza de un coco y rallarlas hasta convertirla en polvo. Ponga a secar al sol tres hojas de mejorana silvestre, tres de nogal y tres de mirto. Cuando estén bien secas hay que convertirlas en polvo, si fuera necesario en un mortero y mezclarlo al polvo de coco. Cuando quiera conocer los secretos de la persona amada, sin que él o ella lo note eche un poco de este polvo al aire y verá como el efecto se hace inmediatamente sentir.