Algunos se diferencian por tener menos belleza que el resto, además de poseer personalidades con menor encanto.

El horóscopo nos da la posibilidad de saber cada vez más sobre las personas según su signo.

Esta disciplina de conocimiento, considerada no científica, tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan a la Tierra y a los seres humanos.

Además: Consulta el horóscopo del sábado 10 de diciembre

Los doce signos del zodíaco, que están determinados según la fecha de nacimiento, podrían de alguna manera determinar características de la forma de ser de las personas y la manera en la que deciden enfrentar ciertas situaciones.

Los que tienen las características físicas y conductuales menos agradables, así como los comportamientos o actitudes que pueden ser consideradas por los demás como de muy mal gusto, o en todo caso, de las más negativas, así que no está de más saber algo acerca de cómo valoran los demás tu personalidad en función de tu signo zodiacal.

¿Cuáles son los signos del horóscopo más feos?

Leo: Aunque Leo suele tener algunos buenos atributos físicos, su arrogancia y celos generan incomodidades. Otro aspecto que lo hace menos bello es su dificultad para aceptar sus errores, ya que cuando se equivoca no acostumbra a pedir perdón.

Acuario: Acuario es el segundo signo más feo. A diferencia de los demás, la belleza no es un rasgo que lo caracterice, pues tiene poco encanto. Sin embargo, se destaca por su determinación y esfuerzo para lograr aquello que se propone.

Capricornio: Usualmente presentan sentimientos negativos hacia los demás. Poseen cierta maldad que promueve el rechazo del resto de los signos. Así que se les considera poco atractivos tanto en lo físico como en lo interior.

Géminis: Tampoco tiene muchas virtudes físicas. Además, su falta de honestidad y transparencia lo hace menos atractivo. Puede aparentar ser dulce y saludable, pero actúa de forma negativa cuando algo no sale como lo tenía planeado.

Virgo: Suele ser perfeccionistas y exigen lo mismo en los demás. Cuando algo le parece inadecuado no tiene reparos en reprochar al responsable. Esta actitud lo convierte en un ser exigente y perfeccionista.

Escorpio: En muchas ocasiones presenta una actitud molesta o pesimista. Su expresión facial de negatividad lo transforma en alguien poco agraciado. Además, muchas veces se compromete con demasiadas cosas y no cumple.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados