Esta disciplina de conocimiento, considerada no científica, tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan a la Tierra y a los seres humanos.
Los doce signos del zodíaco, que están determinados según la fecha de nacimiento, podrían de alguna manera determinar características de la forma de ser de las personas y la manera en la que deciden enfrentar ciertas situaciones.
¿Cuáles son los signos más fogosos en la cama del horóscopo?
Escorpio
El signo más intenso y pasional de todo el zodiaco es Escorpio. Son personas decididas, extrovertidas, con empatía y que viven todo lo que hacen en sus vidas con mucha intensidad.
En la cama son atrevidos y alocados y no tienen reparos en probar y disfrutar al máximo. Les encantan las posturas en las que no hay contacto visual, porque generalmente son más intensas y tienen cierto toque de ‘misterio’ y sensualidad.
Aries
Es decidido, contundente, enérgico y tiene madera de líder. Por eso no tiene miedo ni vergüenza a nada y afronta el sexo con determinación y pasión. Las personas nacidas bajo este signo son más pasionales que lógicas y en la cama aman las posturas de en las que llevan la iniciativa.
Sagitario
Sagitario es un signo lleno de vitalidad, energía, positivismo y espíritu de aventuras. Les encanta probar cosas nuevas y ven el sexo como un reto. En una pareja, lo primero en lo que se fijan es en la química sexual.
Leo
Los Leo son personas enérgicas, orgullosas y declarativas, se atreven con todo en la cama y disfrutan con posturas sexuales que les otorguen una posición de poder y control. Además de entregarse al cien con sus parejas en la vida diaria, también lo hacen en la cama.
Tauro
Los Tauro son mucho más calientes de lo que se piensa. Aunque son personas románticas y tranquilas, en la cama se transforman. Cuando hay amor y confianza, disfrutan con el contacto físico, se involucran mucho en el sexo y hacen todo lo posible para satisfacer a sus parejas.
comentar