Son personas que siempre analizan todas las actitudes que toman los demás y están juzgándolas.
El horóscopo nos da la posibilidad de saber cada vez más sobre las personas según su signo.
Esta disciplina de conocimiento, considerada no científica, tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan a la Tierra y a los seres humanos.
Los doce signos del zodíaco, que están determinados según la fecha de nacimiento, podrían de alguna manera determinar características de la forma de ser de las personas y la manera en la que deciden enfrentar ciertas situaciones.
Entre las cualidades y defecto de cada signo, la astrología revela que hay unos que son más quejosos y criticones que otros.
El signo zodiacal que más se queja es virgo, pues su carácter quisquilloso hace que contantemente estén haciendo críticas de las cosas y, aunque a veces no lo hagan de mala fe, pueden llegar a desesperar a más de uno, así que, sí tienes una persona así en tu vida, tenles un poco de paciencia.
Los cangrejos sólo están debajo de Virgo por muy poco, pues suelen enojarse fácilmente y no dudarán en expresar su descontento, por lo que, pudiera parecer que todo el tiempo se están quejando, ya que no tienen pelos en la lengua y hablan sin remordimientos, incluso, podrían hacerte llorar de lo directos que son.
Las personas que nacieron en Piscis se ven muy calmadas cuando están seguras de sí mismos y creen que los demás los estiman. Pero si sospechan que están hablando mal a sus espaldas, empiezan a quejarse sin parar. Los piscianos aman tener audiencia, así que si se sienten mal y la reflexión en solitario no es suficiente, buscarán a alguien para explotar y sacar a relucir su dramatismo.