Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo JANHO, el Duende que teje monedas.
Felipe el Duende y sus amigos Duendes, Hadas y Elfos de la fortuna y el dinero te brindan los números de la suerte de la semana. Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, El Duende Felipe te pide que lo sigas en Insatagran @duendefelipeok Para comunicarse por cualquier pregunta, se puede contactar al celular 11- 5745 -6102 (WhatsApp),
Cuando penetramos en una habitación oscura, resulta difícil percibir las cosas que nos rodean, por lo general si no estamos atentos, podemos darnos un buen golpe en el dedo pulgar con un mueble, por ejemplo. Esta analogía tan curiosa, nos da una idea de la importancia de la luz en nuestras vidas.
JANHO es un Duende cuya esencia vital se vincula con el elemento fuego. Si bien los duendes de su tipo guardan relación terrenal con la Tierra, en el cambio de fases este duende está íntimamente consagrado a la chispa que da vida, al fuego, como ya se dijo.
JANHO aporta luz en tu vida y teje monedas para así dar fortuna a los que le piden y creen en él. Este accionar, por lo general viene acompañado de una seguidilla de emociones positivas que se van contagiando de uno a otro, desde el primero que fue tocado por la luz benigna de este simpático duende.
También es él quien calmará tus ansias y te dará calor en momentos fríos, esos donde los nervios te carcomen y necesitas de un golpe de calor, como una chispa que encienda tu alma y te permita poner en marcha tus sueños.
Este duende era muy popular dentro de los pueblos eslavos, aquellos que sabían de su existencia y en momentos que era prudente y necesario hacerlo, era solicitado. Ahora en pleno siglo XXI este duende suele ser más tímido pero permanece activo.
Esta semana, el Duende JANHO te brindara tres números mágicos; 571: Los cuales debes tener muy presentes, ya que si crees en él te permitirán acertar con tus números.
Número 5: equivale al “Duende de la sinceridad” un buen amigo que busca que te desahogues, pero que refuerces el momento de tu partida para seguir caminando en busca de tu suerte.
Número 7: equivale al “Duende de la luz” príncipe de los gnomos del aire y el que llega con su estandarte para dar coraje y esperanza a los que necesitan algo más que un golpe de suerte.
Número 1: equivale al “Duende de la ventana” Aquel que no sabe bien si es una ventana o una puerta, pero te invita a que veas por medio de ellas que afuera abunda un mundo entero.