Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo BEZEZE, el Duende de la Suerte,
Felipe el Duende y sus amigos Duendes, Hadas y Elfos de la fortuna y el dinero te brindan los números de la suerte de la semana. Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, El Duende Felipe te pide que lo sigas en Instagran @duendefelipeok Para comunicarse por cualquier pregunta, se puede contactar al celular 11- 5745 -6102 (WhatsApp),
El Enano BEZEZE fue un dios en el antiguo Egipto. Aunque llegó a ser muy popular, sus orígenes son inciertos, ya que se decía que venia de la camada de los Duendes de la Naturaleza. Es probable que el nombre de BEZEZE derive de la palabra "besa", que podríamos traducir como "proteger".
Se trata de un dios enano y grotesco que generalmente era representado de frente para mostrar su fealdad. Sin embargo, a pesar de su aspecto, se trata de una deidad que principalmente se asocia al hogar, a las embarazadas, al parto y a la infancia.
Suele aparecer con barba y con una gran lengua, acentuando su aspecto grotesco. Además, en ocasiones tiene una gran barriga y pechos prominentes, quizás por su asociación con las mujeres embarazadasSe le considera también un protector contra las serpientes y por eso en muchas representaciones aparece con una en sus manos, pero también puede llevar instrumentos musicales, sobre todo panderetas. Debido a su asociación con la música. también puede aparecer bailando.
Bezeze y Felipe te brindan el mágico número de tres cifras de esta semana, que es el 176.
Número 1: equivale al "Duende del hogar", que es el que se responsabiliza de los miembros de una comunidad o familia, brinda salud y energía para que lleven a cabo sus metas.
Número 7: equivale al "Duende del alimento", dador de vida y de gratitud Él se tiñe de diversos colores para que no falte lo esencial y lleguen en abundancia.
Número 6: equivale al "Duende de la energía" que otorgara renovación mental, deseos de cambios en los designios del tiempo, incansable buscador de cambios energéticos a pleno.
comentar