Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, quien esta semana está con su amigo Chujchila Yaco, el Duende del Vino.
Felipe el Duende y sus amigos Duendes, Hadas y Elfos de la fortuna y el dinero te brindan los números de la suerte de la semana. Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, El Duende Felipe te pide que lo sigas en Instagran @duendefelipeok Para comunicarse por cualquier pregunta, se puede contactar al celular 11- 5745 -6102 (WhatsApp),
Érase una vez desde hace millones de años en los Valles Calchaquíes que existe un Duende llamado Chujchila el Duende del Vino. Su nombre original es Chujchila Yaco y en su vida terrenal tiene 818 años.
Es nacido en las Tierras del Rio Chujcha y se distingue de otros Duendes por su carácter festivo y alegre y por ser el mejor tomador de Vinos. Chujchila jamás bebe sin ofrendar el primer trago a la Madre Naturaleza o Pachamama.
Es un Duende muy servicial a los humanos ya que les brinda el Don del Olvido para aquellos recuerdos que entristecen el Alma Este Duende te dará el sabor, y en ti queda disfrutarlo y aceptarlo, Chujchila te dará alegría, felicidad y protección por siempre. Cuando lo desees ver a este Duende, encamínate después de las 12 de la noche al mismo cause del Rio Chujcha, para disfrutar de una noche alucinante y conmovedora,
Siempre que desees llamar a Chijchila hacelo con un buen vino, una velita y una buena compañía, o quizá solitario y tal vez de esta manera puedas observar su presencia… y quien lo dice, quizá te acompañe con varias copas.
Los números mágicos de Chujchila Yaco, el Duende del Vino, brindan esta semana son 248, numero de 3 cifras en el que este ser pone en esta semana toda su energía.
Número 2: equivale al "Duende del Deseo" El rige sobre la calma, satisfacción, instintos y la realización. Así como todos aquellos anhelos que provienen del mundo de los sueños y la idealización. También la proyección sobre el futuro y el mundo subconsciente juegan un papel muy importante en este número.
Número 4: equivale al "Duende del Cariño". Sobre este simpático duende, se ciernen los buenos deseos, la ternura, la solidaridad, los recuerdos, el apego fraternal y la amistad. Tenlo muy presente si a la hora de emprender en el azar lo haces por alguien más.
Número 8: equivale al "Duende del Amor" Él sabe que parte de un todo, del origen, del comienzo, aquel que sirvió de base para la creación y que rige el corazón de todas las criaturas del universo, combustible, química, pasión y voluntad, dan al portador de este número esta semana, un principio fundamental.