Durante la tarde del domingo encontraron en una casa de la villa 21 del barrio de Retiro restos humanos descuartizados. Luego de una investigación se conoció que pertenecen a una mujer paraguaya.
Los restos se encontraron por un olor nauseabundo en una casa de la manzana 110 de la calle 13 del barrio de la ciudad de Buenos Aires. Allí la Policía de la Ciudad fue convocada luego de que los vecinos alertaran por estos olores.
Tiraron a una mujer del balcón de su casa y detuvieron a su pareja
En primer lugar, se pensó que los restos descuartizados pertenecían a dos cadáveres, pero finalmente se determinó que solo se trataba de Liliana González (37), la mujer que residía en la casa.
Rápidamente comenzó la búsqueda de su pareja, Waldo Servian Riquelme, de 33 años quien fue visto por última vez el sábado por la tarde. Hasta el momento, el hombre está prófugo de la justicia aunque fue el fiscal en lo Criminal y Correccional 14, Andrés Madrea, quien interviene en la investigación, ordenó su captura y prohibición de salida del país.
Los efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 4 y de la Comisaría Comunal 1 que intervinieron e ingresaron al domicilio, no detectaron puertas ni ventanas forzadas ni desorden en el lugar, pero al llegar al baño encontraron los primeros restos humanos desmembrados.