Estudiantes goleó a Central Córdoba y está en 16avos El Pincha hizo valer la diferencia de categorías frente al Charrúa y clasificó a la siguiente instancia
Un relato apasionante que abre la puerta del FIFA-Gate El periodista Facundo Pastor reveló detalles de la investigación que plasmó en El Gran Arrepentido de la Mafia del Fútbol. Un libro sobre el poder que refleja cómo alguien tan poderoso puede terminar preso.
Boca: números sin consenso De punta a punta, Boca conquistará un nuevo campeonato bajo la conducción de los Barros Schelotto. ¿Pero que revela está consagración inminente del equipo? Por un lado su perfil de equipo sin vuelo que aun ganando continúa sin convencer. En otro orden se manifiestan arbitrajes pésimos, como el de Federico Beligoy el último domingo, que parecen muy permeables al microclima de La Bombonera. Algunas luces, varias penumbras.
Tras 16 años en Primera Arsenal descendió a la B Nacional El equipo fundado por Julio Humberto Grondona jugará el próximo torneo en la segunda división del fútbol argentino.
La venta de entradas para la gran final de la Supercopa es poco clara Aunque oficialmente no empezó el expendio y ni siquiera se conocen los precios, por Internet se ofrecen las populares y las plateas a valores descarados. Postal de un fútbol argentino que prometió transparencia.
"La AFA es un desastre y Chiqui Tapia me traicionó" Según su visión, el actual campeonato con tantos equipos "es una payasada". Y además acusó al mandamás del edificio de calle Viamonte de "estar llevando al fútbol argentino a ser como el Honduras".
Opinión | A 40 años del milagro Rojo Aquel 25 de enero de hace 40 años, Independiente conquistó ante Talleres, en Córdoba, su campeonato más reivindicado. En un contexto histórico totalmente desfavorable, con tres jugadores menos que Talleres, con un árbitro sospechadísimo y al borde del naufragio, Bochini empató el partido después de filtrar una pared en el área y consumó una hazaña inolvidable. La consagración Roja del equipo que conducía el Pato Pastoriza y presidía Julio Grondona.
Todos los futbolistas que vistieron las camisetas de Independiente y Racing Entrá y repasá otros casos de jugadores que estuvieron en el Rojo y la Academia.
Humbertito se cansó y cantó el “no va más” Anunció que no renovará el contrato con Arsenal, al que salvó del descenso pero lo deja en una situación compleja.
Vinculan hotel de la familia Grondona con el FIFA-Gate El "Fueguino Hotel", un establecimiento de 4 estrellas ubicado en la capital provincial, puede estar presuntamente ligado a maniobras de lavado de dinero.