Luego de dos años sin poder organizarse la tradicional fiesta por la pandemia, este domingo los fieles colman las inmediaciones del Santuario de Liniers para visitar a San Cayetano, patrono del pan, de la paz y del trabajo.
"Gracias San Cayetano por acompañarnos, ayúdanos a cuidarnos como hermanos", es el lema con el que se celebra este año la festividad.
La misa principal será a las 11 y estará presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli, pero se transmitirá también por Facebook y YouTube del santuario. A la medianoche, la parroquia abrió sus puertas para permitir el acceso de miles de fieles tras dos años de actividades virtuales por la pandemia del Coronavirus.
Antes de que se abrieran las puertas, la banda de la Policía Federal Argentina tocó el himno nacional.
Durante este domingo, habrá en la parroquia de la calle Cuzco al 150 un festival de música y los organizadores solicitaron que los fieles que estén en condiciones donen alimentos para los más necesitados.
Además de ser el epicentro de la celebración en Liniers, habrá muestras de Fe hacia San Cayetano en las parroquias de todo el país.