Chubut: Torres impulsa una reforma para eliminar los fueros de funcionarios y sindicalistas La provincia es pionera en este tipo de iniciativas. Los chubutenses deberán ratificar la medida en un plebiscito abierto durante las elecciones de medio término.
Chubut: Torres anuncia medidas para el sector ganadero El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, anunció el envío de un proyecto de ley a la Legislatura para eximir de Ingresos Brutos al sector productivo ganadero, y del impuesto Inmobiliario Rural.
Los incendios en Chubut "no son casuales" El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, vinculó los incendios que viene sufriendo la provincia a los desalojos en comunidades mapuches.
Chubut logró una quita de US$ 100 millones El gobernador Ignacio Torres y el ministro de Economía Luis Caputo firmaron el acuerdo. Chubut reactivará y finalizará obras prioritarias “que estuvieron paralizadas por muchísimos años”.
Desalojan a mapuches del Parque Nacional Los Alerces El operativo fue ordenado por el juez federal Guido Otranto. El gobernador Ignacio Nacho Torres elogió que el desalojo se llevó a cabo de manera pacífica.
Echaron a los guardavidas que se pelearon con un turista Lo decidió el gobernador Ignacio "Nacho" Torres, tras la viralización de las iimágenes de la pelea que terminò a los golpes entre el veraneante y los guardavidas.
Nacho Torres: "Sería un error que no se apruebe el Presupuesto" El gobernador de Chubut se reunió con su colega cordobés, Martín Llaryora, en la capital de la provincia mediterránea.
Chubut anunció el lanzamiento de la línea de créditos hipotecarios Según indicó el gobernador Ignacio Torres, los créditos estarán destinados a la compra, construcción, ampliación y terminación de inmuebles dentro de la provincia.
Ignacio Torres apoya la radicación de la planta de GNL en Río Negro Según el gobernador de Chubut, a planta de YPF-Petronas que procesará el gas proveniente de Vaca Muerta, debe ubicarse en la Patagonia porque cuenta "con ventajas competitivas indudables”.
Chubut: Ignacio Torres anunció la "Ley de Protección para Adultos Mayores" “Chubut va ser la primera provincia de Argentina que tenga una legislación de esta índole”, afirmó el gobernador. Ineficiencia del Pami en la provincia.