La madre de 36 años, identificada como Ha Thi N., instaló un cámara oculta junto a la cama de la adolescente de 15 años tras varios reclamos de su hija por el "inusual" comportamiento reiterado de su padrastro.
Las autoridades locales indicaron que la pareja tenía un historial conflictivo, aunque no tan graves como esta última situación.
El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van H., había sido acusado de abusar sexualmente de la adolescente desde el 2020. Tras negar repetidamente las denuncias, su esposa tomó las medidas necesarias para poder constatar las sospechas.
Tras presuntamente verificar el abuso por una grabación, Ha Thi N. le cortó los genitales, los tiró a la basura y se entregó a la Policía al mismo tiempo que ponía en su poder las imágenes de los presuntos abusos del sujeto.
Tras la amputación del miembro viril, Nguyen Van H. fue trasladado de urgencia a un hospital, donde el equipo le salvó la vida, pero no pudieron reimplantarle el pene.
"La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente", manifestó uno de los médicos.
Los cargos a los que se enfrenta ahora la pareja siguen siendo inciertos mientras sigue la investigación de los dos supuestos hechos.
comentar