El estado de salud del exfutbolista colombiano Freddy Rincón sigue siendo muy delicado, tras conocerse el parte médico de este martes
"Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía, es muy crítica, para la cual estamos y seguiremos desplegando todo lo que requiera", informó el médico Laureano Quintero, responsable de la clínica Imbanaco, donde se encuentra internado el emblema del seleccionado colombiano.
Rincón, de 55 años, fue operado en las últimas horas por un trauma craneoncefálico severo que sufrió tras chocar con su camioneta contra un colectivo de pasajeros en la ciudad de Cali.
Con el nuevo parte médico difundido, para el exfutbolista serán clave las próximas 72 horas, en las que estará en observación.
Las autoridades siguen con la investigación para conocer las causas del choque contra el ómnibus.
El video del accidente:
El exdelantero fue un ícono de su seleccionado en la década del '90 y en el plano europeo defendió las camisetas del Nápoli y Real Madrid. En su país actuó en Atlético Buenaventura, Independiente Santa Fe y América de Cali, y en Brasil militó en Palmeiras, Corinthians, Santos y Cruzeiro.
comentar