A casi cuatro meses de la tragedia que le costó la vida a su hija Soledad, Miguel "Tití" Fernández anunció a través de su cuenta de Twitter el inicio del juicio que buscará determinar las causas del accidente de tránsito ocurrido en la autopista que comunica las ciudades de San Pablo y Belo Horizonte.
El choque que provocó la muerte de Soledad Fernández se produjo el 2 de julio, en pleno Mundial de Fútbol de Brasil, país al que la joven productora había ido a visitar a su padre que se encontraba allí trabajando.
Por el caso, se juzgará el accionar de Marcos Vinicius Da Silva, el conductor que embistió el automóvil en el que, además de Soledad, viajaban también los productores Fernando Bruno y Juan Daniel Berazategui.
"Tití" ya se encuentra alojado en un hotel de la ciudad de Oliveiros, en compañía de su esposa Nora, su hija María José y el novio de Soledad, Luis Alé. "Comenzó el juicio en Oliveira, confiamos en la justicia brasileña", escribió el periodista en su cuenta de Twitter, donde además agradeció a sus compañeros de Fox Sports, las demostraciones de afecto recibidas.