Las celebridades mostraron el momento en el que fueron a las urnas y alentaron a la población para que haga escuchar su voz en las elecciones presidenciales.
El candidato republicano Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, al obtener la cantidad de representantes necesarios para imponerse sobre la demócrata Kamala Harris, actual Vicepresidenta.
Trump, de 78 años, recuperó la Casa Blanca este miércoles al asegurar más de los 270 votos del Colegio Electoral necesarios para ganar la Presidencia, según proyectó Edison Research, luego de una campaña de retórica oscura que profundizó la polarización en el país.
En el medio de la disputa electoral, varias celebridades del país mostraron su apoyo a cada uno de los candidatos tratando de contagiar a la población de que también se acerque a las urnas.
Elon Musk: El empresario tecnológico fue muy demostrativo con su apoyo al candidato republicano, participando de sus mitines y hablando públicamente sobre él.
Kanye West: El rapero afroamericano, quien se había postulado como candidato a presidente en las elecciones pasadas, apoyó públicamente a Trump durante el debate presidencial.
Amber Rose: La influencer participó de distintos discursos para el partido republicano, sosteniendo que Harris no era adecuada para el trabajo y que lo mejor para el país era Donald Trump.
Mel Gibson: "Un historial miserable (el de Kamala Harris). No hay políticas de las que hablar. Tiene el cociente intelectual de una valla”, dijo el protagonista de Arma Mortal y Corazón Valiente para explicar su apoyo a Trump.
Anne Hathaway: La reconocida actriz manifestó su apoyo a Kamala Harris con orgullo. La artista compartió en sus redes sociales un mensaje posando con el pin de “Yo voté” y alentó a sus fanáticos a seguir sus pasos: “Yo voté como si la mitad de las vidas del país dependiesen de ello. Yo voté a Kamala Harris”, escribió.
Selena Gomez: A minutos de posar en la alfombra roja, Selena Gomez incentivó a sus seguidores a salir a votar, dejando un emoji azul en su posteo, un claro apoyo hacia Kamala Harris.
Stephen Curry: El famoso atleta de la NBA manifestó en varias ocasiones de los mitines de Harris. Curry expresó su respaldo a Harris debido a su posición sobre temas raciales y su compromiso por la justicia social.
Billie Eilish: La cantante de 22 años mostró su apoyo a Harris desde el comienzo, alentando a su audiencia joven a participar activamente en el proceso electoral.