Así lo informó este lunes la Fiscalía de Dûsseldorf, en Alemania, que a través de un comunicado precisó que "posteriormente hubo más visitas médicas con prescripción de baja, sin que en ella se constataran tendencias suicidas o agresivas".
Más temprano la Clínica Universitaria de esa ciudad alemana, a la que Lubitz acudió en los últimos dos meses para solicitar su diagnóstico, entregó el historial médico del copiloto a la Fiscalía, que estudia qué es lo que pudo llevar al joven de 28 años a estrellar el avión de Germanwings.
Ante la proliferación de informaciones sobre la salud psíquica de Lubitz, la Clínica emitió el viernes pasado un comunicado en el que informó que el copiloto había sido paciente en febrero y había estado en el centro médico, por última vez, el 10 de marzo.
Según la Fiscalía de la ciudad francesa de Marsella, que lleva la investigación por la caída de avión, el joven alemán estrelló la aeronave el martes pasado de forma voluntaria.
Su novia anunció que está embarazadaLa pareja de Andreas Lubitz, está embarazada de él y le había confiado la noticia a sus estudiantes días antes de que ocurriera la tragedia, así lo revelaron los diarios alemanes Bild y Sonntag.
La novia del copiloto, cuyo identidad no trascendió en la prensa, vivía con él en su residencia de Dusseldorf, la ciudad alemana adonde debía arribar el vuelo.
comentar