Dani Alves, futbolista brasileño que actualmente es jugador de los Pumas de la UNAM de México, irá prisión preventiva, por orden de un juez español, debido a una denuncia por agresión sexual a una mujer en el boliche Sutton en Barcelona.
Luego de que el futbolista brasileño se presentó a dar testimonio a primera hora de este viernes y salió arrestado, el juez a cargo de la causa confirmó la prisión preventiva para el ex Barcelona que, de momento, no tendrá fianza.
La agresión por la que fue detenido el futbolista tuvo lugar en el boliche Sutton, en Barcelona donde la denunciante afirmó que el futbolista le introdujo la mano por dentro de la ropa interior, tras lo cual les avisó a sus amigas y ellas alertaron a la seguridad del local.
Los medios españoles recogen la declaración ante los Mossos d'Esquadra, la policía de Barcelona, de la chica que denunció a Dani Alves por presunta agresión sexual.
La denunciante explicó a la policía catalana que el jugador brasileño la encerró en un baño del sector VIP de una conocida discoteca en Barcelona y que la violó. Alves, que también declaró ante la magistrada, niega haber agredido a la mujer.
También contó que una mesa del vip había dos hombres, uno de ellos Dani Alves y el otro, un amigo del jugador brasileño. Según la versión de la denunciante y, Dani Alves "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas".
Posteriormente, el jugador se dirigió detrás de la víctima. "Supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene", un gesto que al parecer repitió varias ocasiones pese a la negativa de ella. Luego, el jugador le señaló una puerta, que la víctima desconocía, y la "conminó a seguirlo y entrar".