Donald Trump aparece en un video de fiesta junto a un grupo de animadoras en el club Mar-a-Lago, del cual es propietario, y junto a Jeffrey Epstein, el empresario acusado de pederastia.
Las imágenes, tomadas en 1992 y pertenecientes al archivo de la cadena NBC, demostrarían que el presidente de Estados Unidos faltó a la verdad al afirmar que apenas conocía al financista investigado por agresiones sexuales a menores de edad.
En las imágenes se puede ver a Trump dar la bienvenida a la fiesta a Epstein, y los dos hombres parecen estar hablando sobre las mujeres que bailan delante de ellos.
Cabe destacar que en un momento del video se puede ver al magnate bailar con animadoras del equipo de fútbol Buffalo Bills, y luego señala a una de ellas y parece decirle a Epstein lo sexy que es.
El video fue filmado para el programa "A Closer Look" de NBC en esa época, para un episodio sobre el estilo de vida de Trump, quien se acababa de divorciar de su primera esposa, Ivana Trump, y un año antes de casarse por segunda vez con Marla Maples.
El mandatario ha negado tener una relación cercana a Epstein, quien en 2008 se declaró culpable en Florida de un cargo estatal por solicitar prostitución a una menor y fue arrestado el 8 de julio por cargos de explotación sexual de decenas de mujeres adolescentes.
Una feroz batalla campal en playa de Barcelona
Área 51: vía Facebook convocan a invadirla y varios famosos podrían asistir
comentar