Está valuado en más de 2 millones de euros y forma parte de la flota de lujo de uno de los integrantes de la familia real de Arabia Saudita

Un batimóvil… si, un batimóvil que circulaba por las calle de Bruselas, Bélgica, fue confiscado por la policía local.

El vehículo, en realidad, es una potente Lamborghini Gallardo, V10 modificada para imitar al auto del popular superhéroe, y valuada en 2 millones de euros.

Su dueño es un príncipe de Arabia Saudita, del cual no trascendió la identidad, pero sería el dueño de una nutrida flota de vehículos de lujo.

Las imágenes del inusual auto fueron captadas por "Alertas Controles de Policía – Infos Bruselas”, un grupo de Facebook que se dedica simplemente a tomar fotos de controles e intervenciones policiales en la capital del país europeo y subirlas a las redes sociales.

ADEMÁS:

Robert Downey Jr. intentará limpiar la Tierra en menos de 10 años

Los autores de la foto fueron testigos de cómo los agentes daban el alto al auto y lo confiscaban.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados