Escote de modelo se llevó las miradas en debate presidencial
La argentina Julia Orayen, que apareció desnuda en Playboy México 2008, mostró un vestido infartante en medio de la campaña electoral de ese país.
La máxima autoridad electoral mexicana se disculpó hoy por la vestimenta de la modelo y ‘playmate‘ argentina Julia Orayen, que repartió los turnos de los candidatos a la presidencia durante el primer debate celebrado anoche, enfundada con un escote infartante.
La joven apareció desnuda en la portada de Playboy en septiembre de 2008 en la denominada ‘Edición del Bicentenario‘ para México, y su presencia antes del inicio de este encuentro con un vestido muy entallado y un escote atrevido provocó reacciones diversas hasta de los propios aspirantes. Algunos medios informativos ironizaron inclusive con la idea de que la verdadera vencedora del debate fue la modelo argentina, que de inmediato se convirtió en ‘trending topic‘ (tema más comentado) en las redes sociales. El ex canciller mexicano Jorge Castañeda escribió en Twitter: ‘Ya vi la repetición. Reitero: lo mejor, la edecán. No hay pierde‘.
El Instituto Federal Electoral (IFE), a través de su Comisión Temporal para la Organización de los Debates, ofreció una disculpa pública por la vestimenta que usó la modelo. En un comunicado de un párrafo, la entidad lamentó ‘el desacierto de producción y Leonardo Valdés, presidente del IFE, expuso que la decisión de que la modelo repartiera los turnos de los candidatos presidenciales fue de la casa productora.