Al menos nueve personas resultaron heridas de bala hoy durante un tiroteo en el paseo de Hollywood Beach, en el estado de Florida, en los Estados Unidos.
Un portavoz de la ciudad de Hollywood confirmó el balance de damnificados, de quienes no trascendió su pronóstico, mientras los informes indican que tres de ellos son menores de edad.
El hecho comenzó con un altercado entre dos grupos, que derivó en los disparos y en las personas heridas, llevando pánico a los transeúntes.
Los oficiales de la Policía detuvieron a una persona, mientras seguían buscando a un segundo sospechoso como generador de los disparos.
La Policía, además, emitió varios informes en los que instan a la población a evitar el área donde se produjo el incidente, debido a una investigación policial sobre el tiroteo que se encuentra en curso.
Por su parte, el alcalde de Hollywood, Josh Levy, le agradeció el trabajo a los paramédicos, policías y servicios de emergencia por su inmediata respuesta para ayudar a las víctimas del tiroteo.
Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo que al parecer enfrentó a bandas de motoqueros durante una carrera de motos en el estado de Nuevo México, en el sur de Estados Unidos.
El tiroteo se produjo el sábado alrededor de las 17 en Red River, un pueblo de 500 habitantes donde se habían congregado unos 20.000 motoristas que participaban de una fiesta anual por el Día de los Caídos, en el que se recuerda a los militares muertos peleando por Estados Unidos.
La alcaldesa de Red River, Linda Calhoun, dijo en un video publicado en Facebook que tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas.
Agregó que varios sospechosos, sin indicar números, fueron detenidos en el tiroteo en Red River, condado de Taos.