Un avión se estrelló contra un edificio de dos pisos cerca de un aeropuerto en el estado de New Hampshire, en el noreste de Estados Unidos, lo que provocó la muerte de todos los pasajeros a bordo, informaron hoy funcionarios locales aunque no detallaron el número de víctimas.
Parte del edificio localizado en la ciudad de Keene, a 110 kilómetros al noroeste de Boston, se incendió, pero no hubo heridos entre los residentes del lugar.
"No hubo heridos en el edificio multifamiliar. Desafortunadamente, los que estaban en el avión fallecieron", afirmaron las autoridades.
El avión era un Beechcraft Sierra, un pequeño monomotor, según la Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).
"La FAA fue notificada. Se compartirán detalles adicionales a medida que estén disponibles, agregaron las autoridades. .
En tanto, el capitán de la policía de Keene, Steve Tenney, dijo a NBC10 Boston que se desconoce aún la cantidad de personas que viajaban en el avión.
El residente Scott Gauthier dijo que escuchó un ruido fuerte y sintió temblar el edificio.
"Todo el edificio tembló y luego mi madre salió a ver qué estaba pasando y comenzó a gritar: 'Salgan de la casa'", dijo al mismo canal.
comentar