Se trata de Gabriela Luján Maumus y Sebastián Gabriel Greco, según informó la cancillería francesa. El avión se estrelló en los alpes franceses este martes y fallecieron 150 personas
La Cancillería Francesa confirmó este martes que entre los fallecidos en la tragedia del avión de Germanwings, ocurrida en los Alpes, se encuentran dos jóvenes argentinos que iban a bordo de la aeronave.
Se trata de la joven Gabriela Maumus, de 28 años, y Sebastián Greco, de la misma edad, quienes tomaron el vuelo 9535 que iba con destino a Düsseldorf.
Al parecer el padre de la muchacha, quien es el presidente de los bomberos voluntarios de la localidad bonaerense de Pacheco, intentó comunicarse con ella durante todo el día, pero su hija nunca respondió.
Recién con el correr de la tarde, el hombre habría confirmado que Gabriela se encontraba en la lista de los fallecidos por la tragedia.
"La familia está destruida, ellos estuvieron hablando con Francia hoy y viendo el día en que pueden viajar", precisó el vocero del cuartel de bomberos a la agencia de noticias Télam, respecto a un posible viaje a Francia de los allegados a las víctimas argentinas.
comentar