La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, anunció el final de la relación con su pareja y padre de su hija, el periodista Andrea Giambruno, después de que se filtrasen en un programa televisivo las conversaciones de carácter sexual que él mantuvo con una compañera de trabajo.
"Mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi diez años, termina aquí", publicó en las redes sociales la primera ministra, quien acompañó el posteó con una foto en la que aparece con su expareja y su hija.
"Le doy las gracias por los maravillosos años que pasamos juntos, por las dificultades que atravesamos y por darme lo más importante de mi vida, que es nuestra hija Ginevra", añadió y aseguró que "hace tiempo que nuestros caminos se separaron" y "que ha llegado el momento de tomar nota".
"Defenderé lo que fuimos, defenderé nuestra amistad y defenderé, a toda costa, a una niña de siete años que quiere a su madre y quiere a su padre, como yo no pude querer al mío. No tengo nada más que decir al respecto", sumó Meloni, cuyo padre la abandonó cuando era pequeña.
"Todos aquellos que esperaban debilitarme golpeándome en casa deberían saber que por mucho que la gota espere perforar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota sólo es agua", concluyó hacia el final de la publicación.
El programa de televisivo de humor "Striscia la Notizia" emitió estos dos últimos días las conversaciones que Giambruno, presentador del programa periodístico "Diario del giorno" (Díario del día), mantenía con el micrófono cerrado a una compañera de trabajo.
En él se le oye decir frases como: "¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?", "¿estás comprometida?" o "¿eres una persona de mente abierta?".
"¿Sabes que yo y (nombre omitido...) estamos teniendo una historia?. Todo Mediaset lo sabe, ahora vos también lo sabés, pero buscamos un tercer participante porque hacemos tríos, incluso cuartetos con...", se le escucha también a Giambruno.
El periodista le vuelve a preguntar si se unirá al "grupo de trabajo" y cuando la mujer responde afirmativamente, le dice que tiene que darles "algo a cambio".
Ella, de la que se desconoce la identidad, pregunta si hay "alguna prueba de aptitud" y la hoy expareja de Meloni responde: "Sí, tener sexo".