Para la dirigente demócrata, la entrevista representa una señal de que hay personas en EE.UU. "que son como una quinta columna de Vladímir Putin".

La exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton descalificó al periodista estadounidense Tucker Carlson y lo definió como un "idiota útil" por haber entrevistado al presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Durante un reportaje con la MSNBC, le preguntaron a Clinton su opinión sobre Carlson y su conversación con el mandatario ruso. "Esto me muestra lo que creo que todos sabemos. Él es lo que se llama un idiota útil", dijo la dirigente demócrata.

En ese contexto, Clinton afirmó que no le "sorprendería si saliese con un contrato con un medio ruso porque es un idiota útil". Sostuvo que el periodista "repite como un loro las mentiras de Vladímir Putin sobre Ucrania, por eso no veo por qué Putin no debería concederle una entrevista".

Según sus palabras, la entrevista de Carlson a Putin representa también una señal de que hay personas en EE.UU. "que son como una quinta columna de Vladímir Putin". "¿Por qué algunos republicanos se asocian? ¿Por qué otros estadounidenses básicamente creen a Putin? ¿Por qué Trump cree más a Putin que a nuestras 11 agencias de Inteligencia?", preguntó en ese contexto.

ADEMÁS: Vladimir Putin fue entrevistado por Tucker Carlson: Ucrania, OTAN y Nord Stream

El periodista estadounidense Tucker Carlson publicó este jueves en sus red social X (ex Twitter) la entrevista con el presidente de Rusia a la que se puede acceder de manera gratuita también en su sitio web oficial.

Al anunciar este martes su entrevista con el mandatario ruso, el comunicador afirmó que quería realizar tal entrevista porque los estadounidenses desconocen totalmente lo que sucede en Rusia y Ucrania.

Según Carlson, la mayoría de la población norteamericana "no tiene ni idea" de por qué Rusia lanzó su operación militar y cuáles son sus objetivos. "Esto no es correcto. Los estadounidenses tienen derecho a saberlo todo sobre la guerra en la que están involucrados, y nosotros tenemos derecho a contárselo", subrayó.

ADEMÁS: Putin a Carlson: la historia de Rusia y Ucrania y el conflicto actual entre ambos países

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados