El asesino habría ingresado con ropa similar a la del villano de turno de Batman, Bane, en una jornada en la que muchos estuvieron disfrazados
El autor de la masacre en el estreno de la última película de Batman habría aprovechado que muchas personas concurrían al cine con disfraces alusivos para pasar desapercibido y concretar el brutal episodio.

James Holmes, la persona que provocó la matanza, se infiltró con indumentaria similar a la de Bane al utilizar una máscara de gas, un fusil, otra arma de fuego y otra arma adicional.

"Testigos dijeron que él abrió una especie de lata. Ellos escucharon como un silbido y un gas escapó y el pistolero abrió fuego‘, dijo el jefe de policía Dan Oates en una conferencia de prensa.
Los agentes encontraron al pistolero cerca de un automóvil detrás del teatro de cine.

"Una máscara de gas, un fusil, otra arma de fuego y otra arma adicional fueron hallados en el interior", indicó el jefe de policía. "El sospechoso fue arrestado y no hay evidencia de otros pistoleros, agregó.

En tanto, el presidente estadounidense, Barack Obama, declaró que él y su esposa, Michelle, están "conmovidos e impresionados" por el ataque esta madrugada causó 14 muertos y 50 heridos en un cine cerca de Denver (Colorado, EEUU).

‘Michelle y yo estamos conmovidos, impresionados y apenados por el tiroteo‘, señaló Obama en una declaración difundida en West Palm (Florida), donde el presidente finaliza hoy una gira electoral.
‘Éste es el momento de expresar todo nuestro apoyo y solidaridad para la gente de Aurora en estos momentos difíciles‘, añadió la declaración en referencia a la localidad, 15 kilómetros al nordeste de Denver, donde ocurrió el suceso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados