Un atroz suceso conmueve a la India y al mundo entero: una nena de 3 años de edad fue secuestrada, violada y decapitada, en la ciudad de Jharkhand.
El hecho sucedió la semana pasada, cuando la niña fue raptada por un hombre, mientras ella dormía junto a su madre en una estación de tren de la mencionada urbe.
El momento del secuestro fue captado por cámaras de seguridad, y el secuestrador sería sólo uno de los tres implicados en el crimen, que fueron detenidos.
"Fue violada y decapitada y su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales. Seguimos buscando la cabeza", declaró uno de los responsables de la investigación.
Según la madre de la menor, que alertó a la Policía luego de despertarse y no encontrarla a su lado, su última pareja sería el responsable intelectual del crimen.
Brasil: al menos 52 muertos y 16 decapitados en un motín carcelario
La mujer contó que había dejado a su marido por este hombre, con quien iba a viajar hacia el estado de Odisha. Finalmente no lo hizo y tuvo que quedarse a dormir en la estación de tren de Jharkhand, debido a que su pareja no quería que la nena los acompañara.
De acuerdo a la investigación, este hombre habría ordenado a otros dos que secuestraran a la menor y se deshicieran de ella.
El sujeto captado por las cámaras de seguridad fue identificado como Rinku Sahu, quien había cumplido 3 años de cárcel por el rapto de un niño de 7 años.
Según se determinó, Sahu junto a un cómplice, identificado como Kailash Kumar, llevó a la pequeña a una fábrica donde abusaron sexualmente de ella antes de matarla y cortarle la cabeza.
Los tres acusados fueron apresados el jueves pasado.